Miami Heat tiene una gran misión esta noche e intentar igualar la serie ante Los Angeles Lakers, en el cuarto partido de las Finales de la NBA que se disputan al mejor de siete encuentros. 

Una serie apasionante que el domingo pasado escribió un nuevo capítulo, donde Heat sorprendió a los Lakers y detuvo sus sueños de una barrida en las Finales, donde el OSO de Coolbet también juega en lo que fue, para varios, una esperada victoria de Miami.

El equipo de Jimmy Butler fue un amplio dominador en el tercer juego, y sembró dudas sobre el liderazgo de LeBron James y Anthony Davis en los Lakers. Si bien en los dos primeros partidos los Heat fueron sobrepasados, en el último encuentro demostraron que también pueden ser superclase, e igualar la serie este martes en Disney.

Pero LeBron debe tomar la batuta y llevar a los Lakers a su tercer triunfo, pero sobre todo dejarlos a un paso del anillo que está cargado de emotividad, no solo por la pandemia que afecta a todo el mundo, también por la dedicatoria especial que tendrá para Kobe Bryant, leyenda del club que falleció sorpresivamente el 26 de enero en Calabasas, California.

Un encuentro que podrás seguir en vivo y en directo en televisión, como también ONLINE, y donde también en RedGol encontrarás todas las novedades de las Finales de la NBA.

Miami Heat vs Los Angeles Lakers: ¿Quién es el favorito para ganar?
 

Para el OSO de Coolbet, el cuarto juego de las Finales de la NBA es el PARTIDO DEL DÍA. Te cuenta, primero, que el favorito para ganar este partido son Los Angeles Lakers, que pagan 1.32 veces lo que juegues, por sobre los 3.55 que paga Miami Heat en el cuarto encuentro de la serie.

Juega en Coolbet desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS a través de Coolbet para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.