arrow_downward
LeBron James y compañía vuelve en la NBA

MÁS VISTAS

Redsport NBA

La NBA anuncia su regreso para el 30 de julio en Disney World

El mejor baloncesto del mundo regresa en el estado de Florida, pese a que se han disparado los casos de coronavirus en la zona.

escrito por
Carlos Silva Rojas

LeBron James y compañía vuelve en la NBA

LeBron James y compañía vuelve en la NBA (Foto: Getty)

Los deportes empiezan a volver poco a poco y la NBA anunció su retorno a las canchas, pero de forma especial, porque sus partidos se jugarán en el ESPN Wide World of Sports Complex de Disney World.

El mejor baloncesto del mundo regresa en el estado de Florida, el mismo que se ha visto amenazado por un nuevo crecimiento de los casos de coronavirus, pero de igual manera se confirmó su regreso para el 30 de julio.

Mediante un comunicado, la NBA informó de su vuelta, pero no con todos los equipos, sino que con los 22 mejores de la temporada en curso.

NBA
Regresa LeBron James y la NBA en Disney - Getty

"Hemos trabajado en conjunto con la Asociación de Jugadores para establecer un plan de reinicio que priorice la salud y seguridad, preserve la justicia competitiva y entregue una plataforma para hablar de los problemas de justicia social", dijo el Comisionado Adam Silver.

Los 22 equipos serán: los ocho mejores en porcentaje de cada conferencia, más seis cuadros que se encuentran a una distancia menor a seis partidos en cada zona.

El retorno será con un método de 8 "seeding games", y tras ellos vienen los playoffs, donde participarán los mejores de la fase regular, sumando estos últimos juegos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;