arrow_downward
Nikola Jokic pasó tiempo junto al tenista Novak Djokovic en Serbia, cuando ambos asistieron a un partido del Mega Basket,

MÁS VISTAS

Redsport NBA

Estrella de los Denver Nuggets Nikola Jokic contrae coronavirus y pone en riesgo el retorno de la NBA

El pivote estuvo en un partido de básquetbol de exhibición en Belgrado, donde compartió con el tenista Novak Djokovic, quien este martes también marcó positivo para el exámen detector de Covid-19.

escrito por
Constanza Sandoval

Nikola Jokic pasó tiempo junto al tenista Novak Djokovic en Serbia, cuando ambos asistieron a un partido del Mega Basket,

Nikola Jokic pasó tiempo junto al tenista Novak Djokovic en Serbia, cuando ambos asistieron a un partido del Mega Basket, (Foto: getty)

El jugador de los Denver Nuggets, Nikola Jokic, arrojó positivo por coronavirus, por lo que su retorno a Estados Unidos para sumarse a su equipo se retrasará al menos una semana, poniendo en riesgo el regreso de la NBA pactado para el próximo 31 de julio.

Según reveló ESPN, Jokic pasó tiempo junto al tenista Novak Djokovic en Serbia, cuando ambos asistieron a un partido del Mega Basket, donde se les vio saludándose amistosamente sin guardar distancia social.

El pivote de 25 se ha mostrado asintomático hasta el momento, pero por seguridad no se le permitirá viajar a Denver hasta la próxima semana, para no exponer a los demás jugadores ni poner en peligro el reinicio de la temporada de la NBA.

Nikola Jokic pasó tiempo junto al tenista Novak Djokovic en Serbia, cuando ambos asistieron a un partido del Mega Basket.

Los Nuggets, así como el resto de los equipos involucrados en la liga de báquetbol, regresaron este martes a sus respectivas inmediaciones para comenzar a prepararse para la reanudación de la competencia en Orlando, Florida.

Una vez que retorne la NBA con los 16 equipos  que estaban en puestos de playoffs y seis más, la liga retomará los controles antidopaje dejando fuera las sustancias de uso "recreativo" como por ejemplo la marihuana.

Por el momento, el elenco de Jokic tiene marca de 43-22, siendo el tercer sembrado en la Conferencia Oeste detrás de Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers, por lo que esperan una rápida recuperación del serbio, una de las estrellas del equipo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;