En el marco de la UFC 278 que se celebrará en el Vivint Arena de Utah se podrán disfrutar grandes peleas, entre las que destaca una nueva defensa de título de peso welter de su campeón Kamaru Usman que se verá las caras frente a León Edwards, que viene a cobrar venganza de lo sucedido en la pelea de UFC en 2015.

En aquel enfrentamiento, Usman, el mejor peleador del mundo, venció al ahora segundo mejor, Edwards, por decisión unánime después de tres rounds.

Kamaru llega a la que sería su sexta defensa del cinturón, luego de perder la segunda pelea de su carrera como peleador profesional, con la impresionante cifra de 19 victorias consecutivas. La pesadilla nigeriana venció a los estadounidenses Colby Covington y Jorge Masvidal en dos ocasiones, y al brasileño Gilbert Burns vía knock out en una ocasión. Su última pelea fue victoria ante Covington por decisión unánime en noviembre, después de eso ha estado recuperándose de una operación en la mano.

León, por su parte, llega a su tan ansiada revancha con nueve victorias consecutivas y buscará quedarse con el título en la pelea estelar de las artes marciales mixtas. Rocky peleó por última vez en junio del año pasado, cuando derrotó a Nate Diaz en el UFC 263 por decisición unánime.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo es UFC 278: Kamaru Usman vs León Edwards 2?

UFC 278: Kamaru Usman vs León Edwards 2 se realizará este sábado 20 de agosto desde las 18:00 horas de Chile con las Preliminares iniciales y desde las 20:00 se podrá disfrutar de los encuentros Estelares directo desde Salt Lake City, Estados Unidos.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV la UFC 278: Kamaru Usman vs León Edwards 2? 

Solo los enfrentamientos preliminares serán transmitidos en la señal de Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo la UFC 278: Kamaru Usman vs León Edwards 2?

Para ver en vivo los encuentros preliminares y estelares podrás hacerlo por streaming en UFC Fight Pass y a través de STAR+.