Blake Perry protagonizó una impactante imagen este domingo en el A1 Combat de Urijah Faber. Cuando se enfrentaba a Marcell McCain, el peleador de la UCF recibió un golpe en el rostro que dejó su nariz desfigurada.

Durante el primer y único round del combate, McCain tomó la parte posterior de la cabeza de Perry y le puso un rodillazo en la cara. La nariz del peleador quedó desfigurada en el impacto, por lo que debio ser atendido con rapidez.

Aunque tenía ganas de continuar para seguir disputando el combate, finalmente el médico de la arena le comunicó que no estaba en condiciones de continuar peleando. Así mismo lo contó, ya fuera del combate, el mismo Perry.

“Desafortunadamente el médico no me dejó salir para el segundo asalto de mi pelea de anoche. Todo el respeto a mi oponente Marcel por la peleada victoria. A pesar de que la pelea fue de un solo asalto, trajimos a casa el bono de la pelea de la anoche", escribió en su cuenta de Instagram.

"Gracias por los que han preguntado por mí. Me estoy recuperando rápidamente y ya tengo una nueva pelea este fin de semana... Broma", finalizó de forma irónica.