Los lujos que rodean al mundo del fútbol nos hacen pensar que los jugadores profesionales no viven situaciones del día a día lejos de aquellas riquezas, pero recientemente Toni Kroos se encargó de demostrar lo contrario.

Por mucho que sea campeón del mundo y llegue a entrenar al campo del Real Madrid en su Ferrari de más de 306 millones de pesos chilenos, el mediocampista alemán también enfrenta escenarios como tener que sacar un ratón de su casa.

¿A quién no le ha pasado? Bueno, hasta al mismísimo Kroos tuvo una dura batalla para expulsar a un visitante no deseado de su lujosa mansión ubicada en el exclusivo sector de Pozuelo de Alarcón.

Fue a través de redes sociales que se viralizó un video en el que se ve al incombustible volante germano de 34 años mostró cómo fue su lucha para primero encontrar y después echar de su hogar al roedor.

Kroos es el jugador alemán con más partidos en el Real Madrid.

Kroos es el jugador alemán con más partidos en el Real Madrid.

El registro muestra a Toni Kroos golpeando muebles mientras se sube a una silla y los muebles de su hogar en búsqueda del pequeño invasor, todo mientras habla con su esposa Jessica que ni se acerca a la escena.

“¿Tesoro?”, le grita a lo lejos la mujer. “¿Sí?”, responde Kroos montado sobre el mueble. “Ponte guantes“, le sugiere su esposa, y Toni contesta que “no, no planeo tocar a la criatura“.

Después de buscar y buscar, mover varias cosas y hacer ruido, Kroos logra dar con el paradero del intruso. Así, lo mostró rápidamente en un muy seguro escondite y seguro tras eso lo sacó del lugar.

Revisa aquí el momento:

¿Hasta cuándo tiene contrato Toni Kroos con el Real Madrid?

El mediocampista alemán de 34 años llegó en julio de 2014 al Real Madrid, proveniente del Bayern Múnich, y actualmente tiene un contrato que lo vincula al cuadro merengue hasta el 30 de junio de 2024.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.