Las artes marciales mixtas chilenas se prepara para el regreso de una de sus máximas estrellas en la actualidad. Ignacio "La Jaula" Bahamondes pone fin a la espera y está listo para volver a subir al octágono del UFC.

El atleta chileno sigue con su aventura en la compañía más importante de MMA en el mundo y busca entrar de una vez por todas en el ranking de los Peso Ligero. Luego de dos tremendas presentaciones, intentará sumar un nuevo triunfo para pavimentar su camino al cinturón.

Tras su tremendo debut frente a Edson Gómez y la derrota con John Makdessi, Ignacio Bahamondes supo reponerse para brillar con todo en el octágono de UFC. Con una actuación descomunal y un KO de antología, venció a Roosevelt Roberts e instaló su nombre en el mundo entero.

Pero esto había que ratificarlo y vaya que lo hizo. En febrero de este año, tuvo otra gran noche para imponerse por sumisión frente a Rong Zhu y estirar su buena racha, la que ahora tendrá un nuevo e importante desafío.

Ignacio Bahamondes debuta en un evento numerado

Ignacio Bahamondes está listo para regresar al UFC. Este viernes se conoció que la Jaula tiene fecha y rival para volver a subir al octágono, donde no solo buscará estirar su buena racha, sino que también debutará en los eventos numerados.

Según informó ESPN, el atleta chileno regresará el próximo 30 de julio para enfrentar a Ludovit Klein en el evento UFC 277. La velada asoma como una de las más importantes del año, ya que marca la revancha entre la campeona Julianna Peña y la leyenda Amanda Nunes.

El rival del chileno llega con un momento irregular, pero no por eso menos peligroso. En sus últimos cinco combates suma tres triunfos y dos derrotas, siendo la última en octubre del año pasado por sumisión ante Nate Landwehr.

Ignacio Bahamondes tendrá una de las grandes oportunidades de su carrera, ya que hasta ahora solo le ha tocado pelear en el Performance Center. Sin embargo, en esta ocasión se presentará en el American Airlines Center de Texas.