Esta tarde los chilenos Tomás Barrios y Alejandro Tabilo disputarán los cuartos de final del dobles del ATP de Santiago.

Los chilenos solo siguen en carrera en este cuadro, ya que ambos fueron eliminados en octavos de final del singles el día de ayer.

Pero en parejas tuvieron un auspicioso debut, venciendo a la pareja argentina Federico Delbonis y Guillermo Durán, por lo que generan expectativas para este partido. 

Pero Tabilo y Barrios la tendrán difícil, ya que sus rivales de esta tarde son la mejor dupla del torneo: Marcelo Demoliner y Matwé Middelkoop. El primero se enfrascó en una polémica al criticar las canchas de San Carlos de Apoquindo por su calidad.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Alejandro Tabilo y Tomás Barrios en el dobles del ATP de Santiago?

Tabilo y Barrios jugarán hoy jueves 27 de febrero no antes de las 15:00 horas, todo dependiendo de cuánto dure el partido que los precede.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Alejandro Tabilo y Tomás Barrios en los cuartos de final del doble en el ATP de Santiago?

El partido de Tabilo y Barrios tendrá una transmisión especial en el streaming de la organización, ya que no jugarán en la cancha central, lugar que tiene es transmitida en vivo en la App, pero para los chilenos habrá una exepción.

Online: La opción es el streaming oficial del ATP de Santiago, donde puedes verlo en internet en ChileOpen.cl.