Este miércoles los Playoffs de la NBA continúan con una serie de partidazos por las semifinales de Conferencia, es en ese contexto donde Los Angeles Lakers visitan el Chase Center de San Francisco para medirse a los Golden State Warriors en el Juego 5 del Oeste.

¿Cuándo juegan Los Angeles Lakers vs Golden State Warriors por el Juego 5 de NBA?

Los Angeles Lakers vs Golden State Warriors juegan este miércoles 10 de mayo a las 22:00 horas de Chile en el Chase Center de San Francisco.

¿En qué canal ver en vivo por TV a Los Angeles Lakers? 

El partido 5 entre Lakers y Warriors no será transmitido por TV en nuestro país, sin embargo, podrás verlo completamente en vivo y vía streaming a través de la app NBA League Pass.

Los Lakers están a un triunfo de la gran final del Oeste:

Una campaña completamente inimaginable es la que han animado Los Angeles Lakers en los Playoffs de la NBA, ya que el conjunto de LeBron James y Anthony Davis entró por la ventana a la postemporada, tras derrotar en la primera jornada de Play In a Minnesota Timberwolves por 108-102.

A partir de ahí, los californianos derrotaron en la primera ronda de Playoffs a Memphis Grizzlies por 4-2, para posteriormente enfrentarse en las semifinales con los actuales monarcas de la NBA, los Golden State Warriors de Stephen Curry.

Es ahí donde el elenco comandado por David Ham ha dado la sorpresa derrotando a los hombres de San Francisco en tres de los cuatro encuentros disputados, siendo el último por 104-101 con gran actuación de LeBron James, máximo anotador con 27 puntos, nueve rebotes y seis asistencias.  

Resultados y programación de la serie entre Lakers y Warriors:

  • Juego 1: Warriors 112-117 Lakers.
  • Juego 2: Warriors 127-100 Lakers.
  • Juego 3: Lakers 127-97 Warriors.
  • Juego 4: Lakers 104-101 Warriors
  • Juego 5: Warriors vs Lakers – miércoles 10 de mayo a las 22:00 horas de Chile.
  • Juego 6*: Lakers vs Warriors – viernes 12 de mayo en horario a definir.
  • Juego 7*: Warriors vs Lakers – domingo 14 de mayo en horario a definir.

*En caso de ser necesarios.

+ Suscríbete a NBA League Pass para seguir toda la temporada de la NBA y no perderte ningún partido.