logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
redsport

Garín y el salto definitivo: "En Brasil iba perdiendo con match point en contra y gané el partido a la 1 AM"

La segunda raqueta nacional reveló que en la primera ronda de Campinas cambió toda su mentalidad y logró la regularirdad que lo llevó a ganar tres títulos seguidos.

Christian Garín conversó con Radio ADN y confesó el momento que lo hizo cambiar para ganar tres títulos consecutivos. Además, avisó que Chile está preparado para clasificar al Mundial de Copa Davis.

“Estoy feliz porque me estoy consolidando a nivel de challengers y lo más feliz que me pone, es que podré jugar el cuadro principal del Abierto de Australia”, manifestó el 87 del mundo.

Y sobre el salto definitivo reveló que”la primera ronda en Brasil en Campinas, iba perdiendo 7-6 y 5-3 abajo con match point en contra y levanté el punto y terminé ganando el partido como la 1:00 de la mañana. Me sentía jugando bien, pero no me terminaba de convencer que lo estaba haciendo. Después de aquello, gané el torneo sin perder ni un sólo set y me sentí jugando increible, al igual que en los dos torneos siguientes”.

Además, el Tanque se refirió a Copa Davis:”Tenemos un equipazo. En Lima escuche cómo hablaba la gente del equipo de Chile que teníamos. Justo venía caminando y decían que Chile tiene a cuatro top 100 y pocos países tienen eso. Estoy segurísimo que tendremos un equipo competitivo por 10 años más”.

Finalmente, avisó que pueden ganar la serie ante Austria.”Yo la veo jugable, no veo por qué no podríamos ganar. Obviamente se puede perder también, pero tengo confianza en que podemos llevarnos la victoria”, cerró.

Foto: Agencia UNO.

Lee también
Nico Jarry emocionado tras meterse a octavos: "La enfermedad..."
Redsport

Nico Jarry emocionado tras meterse a octavos: "La enfermedad..."

Jarry vs. Tien en Wimbledon: Hora y dónde ver en vivo
Tenis

Jarry vs. Tien en Wimbledon: Hora y dónde ver en vivo

Impactante: Niemann sale campeón y casi dobla premio de Alcaraz
Redsport

Impactante: Niemann sale campeón y casi dobla premio de Alcaraz

Johnny a dos bandos: ve partido de la U y sigue su otra pasión
U de Chile

Johnny a dos bandos: ve partido de la U y sigue su otra pasión

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo