Garín:
Redsport Tenis

Garín: "Siempre he creído que puedo llegar lejos y estoy en eso"

El tenista nacional presentó su nueva alianza con Banco Chile y tuvo un duelo de exhibición en pleno Paseo Ahumada.

escrito por
Felipe Kaponi

Garín:

Garín: "Siempre he creído que puedo llegar lejos y estoy en eso"

Cristian Garín pasa por el mejor momento de su carrera y en pleno Paseo Ahumada presentó su nueva alianza con Banco de Chile. La primera raqueta nacional también anunció que se vienen grandes desafíos y para ello tiene un calendario definido para rendir a gran nivel.

"Mi objetivo es más largo plazo, no es de ahora, el tenis es un deporte muy intenso, hay que estar al cien por ciento. En cualquier momento puede llegar un premio grande y hay que estar preparado", manifestó.

Y explicó que "este año es mi primer Roland Garros en el que juego directo, estoy esperando por si es que saco siembra, lo que sería importante, pero ha sido un gran año para mí".

Además, Garín dejó en claro que su actual momento se debe a un gran trabajo: "Siempre he creído que puedo llegar lejos y estoy en eso, lo más importante es disfrutar, pasarlo bien y ser profesional. Los títulos han sido algo increíble, no lo pensé tan pronto, pero ha sido un premio al esfuerzo, nunca he dejado de creer en el proceso y eso ha sido lo más importante".

Finalmente, Gagó informó lo que viene para su carrera. "El calendario que tengo ahora es jugar en Suiza, Ginebra, después Roland Garros. Después quedarme en Inglaterra para preparar Wimbledon. Es un calendario definido con torneos de alto nivel, estoy muy motivado. Se vienen buenos desafíos", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién salió mejor parado de este Superclásico?

La U con una renovada actitud hasta el empate
El Colo Colo del segundo tiempo
Ninguno de los dos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias