La lucha por el título Universal de la WWE era uno de los anuncios más esperados rumbo a Wrestlemania 36, la máxima cita de la lucha libre que, en medio de la contingencia global, cambió su formato de emisión y se transmitirá este sábado 4 y domingo 5 de abril.

 

Luego que Roman Reings se bajara de "La Vitrina de los Inmortales" como precaución para no contagiarse de covid-19, ya que al padecer de leucemia lo convierte en un factor de riesgo, la WWE buscó a su reemplazante, el que se hizo oficial durante la noche del viernes. 

Será Braun Strowman quien reemplace a Reings en la lucha por el título Universal de la WWE ante Goldberg. Nuevamente uno de los luchadores más dominantes de la compañía tiene una oportunidad en el evento más importante de la temporada.

El anuncio fue realizado en SmackDown, donde Michael Cole señaló al mundo el reemplazante en una de las luchas pactadas para Wrestlemania 36.

Al mismo tiempo, John Cena aceptó la estipulación especial que Bray 'The Fiend' Wyatt propuso la semana pasada para su lucha en el evento de este fin de semana. Este, se desarrollará en la 'Firefly Fun House'.

 

 

Así, se despejan dos de las últimas dudas en cuanto a las luchas que se programaron en Wrestlemania 36. Solo resta conocer el orden de cada una de las jornadas.