logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

En un partido que tuvo detenciones por la lluvia, Nicolás Jarry cae en las semifinales del Challenger de Ciudad de México

El tenista nacional, Nicolás Jarry, luchó pero no pudo lograr el paso a la final del Challenger de Ciudad de México, al caer por parciales de3-6 7-5 7-6(4) contra el argentino Tomás Martín Etcheverry. Un duelo que estuvo suspendido por horas por la fuerte lluvia caída en el lugar.

Nicolás Jarry no pudo ante el poderío del tenista argentino que se instaló en la final.
© @mxcityopenNicolás Jarry no pudo ante el poderío del tenista argentino que se instaló en la final.

Luchó, pero finalmente no pudo. El tenista nacional Nicolás Jarry(139º del ránking ATP) cayó en la semifinal del Challenger de Ciudad de México ante el argentinoTomás Martín Etcheverry (106º ATP).

En un duelo que estuvo interrumpido un largo tiempo por la fuerte lluvia que cayó en la Ciudad de México, el argentino logró quedarse con la victoria por un marcador de3-6 7-5 7-6 (4).

Con una semana de mucho esfuerzo, pero profundizando en su tenis, Jarry cayó por algunos errores que lo fueron sacando poco a poco del partido.

Pese a esto, el tenista nacional debería subir al lugar 132 del ránking ATP, siendo una buena noticia en la previa del Challenger de San Luis.

Pese al esfuerzo, tras esperar por la lluvia, Jarry no logró el paso a la definición.

Pese al esfuerzo, tras esperar por la lluvia, Jarry no logró el paso a la definición.

Por otro lado, el argentino se aseguró aparecer el lunes dentro del Top100, por lo que lo festejó con todo, independiente del resultado de la final.

Publicidad

Lee también

Chile Open: Los chilenos que van por la gloria en el ATP de Santiago
Tenis

Chile Open: Los chilenos que van por la gloria en el ATP de Santiago

Chile Open 2025: Los duelos del cuadro principal
Redsport

Chile Open 2025: Los duelos del cuadro principal

Jarry eliminado del ATP 500 de Río
Tenis

Jarry eliminado del ATP 500 de Río

Caso Sinner: Voz de ESPN exige devolución de puntos y dinero a Jarry
Tenis

Caso Sinner: Voz de ESPN exige devolución de puntos y dinero a Jarry

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo