Alguna vez hizo realidad la frase “nada es imposible”. Y, por cómo desarrolló su carrera y cómo la prosiguió luego como coach y capitán de Copa Davis, Nicolás Massú es un ejemplo de fuerza en momentos complicados desde su vereda, el tenis.

Por lo mismo, Vampiro quiso contagiar a todos a través de lindas palabras que entregó vía Al Aire Libre en Cooperativa, donde arengó a todo Chile para salir adelante de esta crisis por el coronavirus.

“Espero que estén bien, que sus seres queridos estén bien. Un mensaje de aliento a todos los chilenos. En Chile siempre hemos salido adelante de momentos difíciles y esta será otra más. No sólo en Chile, sino que en el mundo”, manifestó el héroe olímpico. 

 

Además, y para cerrar, el viñamarino manifestó que “hay que entender que es un momento complicado y que siempre de los momentos difíciles se sale adelante. Un abrazo y fuerza a todos”. 

Massú, al igual que muchos trabajadores del mundo, ha visto sus labores en terreno suspendidas, tanto de Copa Davis como las de entrenador de Dominic Thiem, con quien está como número 3 del ránking ATP.