arrow_downward
Garín eliminó a Alexander Zverev (3º ATP).
ATP de Múnich

Dónde ver en vivo a Garín vs Cecchinato en el ATP 250 de Múnich: horario, TV y streaming online

En una semifinal afectada por las precipitaciones, la cuenta que favorece por 6-2 y 4-3 con quiebre a favor para el chileno. Roberto Bautista (21º) y Matteo Berrettini (37º) definirán al segundo finalista.

escrito por
Diego Jeria

Garín eliminó a Alexander Zverev (3º ATP).

Garín eliminó a Alexander Zverev (3º ATP).

Cristian Garín derrotó por 6-2 en el primer set al italiano Cecchinato que no tuvo herramientas ante le gran tenis que muestra la primera raqueta nacional. El chileno viene de dejar en el camino al favorito y número 3 del mundo Alexander Zverev en el ATP 250 de Múnich.

En el segundo set, la lluvia ha detenido el tenis en dos oportunidades, mientras Garín camina tranquilo con quiebre a favor y la cuenta en ventaja por 4-3.

En la ronda previa a la gran final la primera raqueta nacional se enfrentará al italiano Marco Cecchinato (19º), con la confianza de los triunfos previos ante Yannick Maden, Diego Schwartzman y Zverev.

El partido entre Garín y Cecchinato está programado para este sábado 4 de mayo de 2019, desde las 7:30 horas de Chile continental, en el Court Central del Country City de Múnich.

La transmisión del duelo en vivo para la TV está a cargo de DirecTV Sports 2. Podrás verlo también en el streaming online de Tennis TV. Sigue todos los pormenores a través de RedSport y RedGol.

Temas

Comentarios


Lee También