Mala jornada para Dominic Thiem (3°), y es que luego de pelear contra los mejores del mundo para quedarse con el ATP Finals de Londres, cayó en tres sets con el ruso Daniil Medvedev (4°).

El austriaco, quien jugó a la atenta mirada de su coach Nicolás Massú, partió como avión en el primer set con un 6-4, pero en la segunda manga el ruso de a poco fue creciendo en su juego y equiparó el partido.

Momento crucial fue cuando llegaron a tie break en el segundo set y ahí fue todo para Medvedev, que se quedó con un 7-6 (7-2) con tranquilidad y avisando que lo mejor vendría en el final del partido.

En el tercer set Thiem se mostró impreciso y cansado luego de una dura semana en que venció a Rafael Nadal en fase de grupos y a Novak Djokovic en semifinales. Grandes victorias pero que tuvieron su consecuencia con un bajón de rendimiento de Dominator en la tercera manga. Ahí su rival mostró su mejor tenis y le quebró rápidamente, quedando en el final un 6-4 para el ruso.

Medvedev logró su primer título de la temporada y dejó al pupilo de Massú con las manos vacías. Dominic al final del partido le agradeció al chileno por su apoyo y avisó que la próxima temporada irán por más logros juntos. A pesar de no ganar esta jornada, el Vampiro ha llevado a lo más alto a Thiem con el US Open como el mejor logro de un pausado año 2020 en el circutio ATP.


Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Dominic Thiem vs Daniil Medvedev?
 

Dominic Thiem vs Daniil Medvedev será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)


Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y quién transmite online a Dominic Thiem vs Daniil Medvedev?
 

Si buscas un link para ver en vivo Dominic Thiem vs Daniil Medvedev, podrás hacerlo en ESPN Play.