Tremendo. Con esa palabra se puede defenir el trabajo que está haciendo el entrenador chileno Nicolás Massú, quien tiene al austríaco Dominic Thiem (3º de la ATP) en lo más alto del tenis mundial.

El coach nacional ha sido clave en el crecimiento del europeo, que ahora tiene otro hito en su carrera, porque se metió por segundo año consecutivo en la final del Masters de Londres.

Thiem jugó un verdadero partidazo, porque derrotó en la semifinal al serbio Novak Djokovic en la Arena O2 de Londres, por un apretado 7-5, 6-7 (10) y 7-6 (5), en dos horas y 54 minutos de juego.

En un partido tenso el austríaco se pudo hacer fuerte en el segundo tie break que disputó, y así acceder al duelo por el título.

Ahora Dominic Thiem espera rival en la final, el cual saldrá del lance entre el ruso Daniil Medvedev y el español Rafael Nadal.

La previa
 

A pesar de la falta de Cristian Garin en el final de la temporada, varios chilenos aún tienen por quien hinchas en el circuito del ATP y con un jugadorazo que tiene un importante partido.

Este sábado es día de semifinales en el ATP World Tour Finals de Londres 2020 y donde los mejores del ranking se enfrentan por uno de los últimos títulos de la temporada. Y en el primer turno se verá el duelo que bien podría ser una final.

Dominic Thiem (3°) se verá las caras con Novak Djokovic (1°) en un partidazo en la cancha dura de Inglaterra y que presentará al primer finalista del torneo. El jugador entrenado por Nicolás Massú viene con todo luego de vencer a Rublev, Nadal y Tsitsipas y quiere responder a la chapa de favorito logrando otro título en la temporada luego del US Open.

Claro que el serbio tiene la experiencia y un momentazo en el cirucuito de su lado, por lo que será una semifinal de pronóstico reservado, aunque el buen tenis y las emociones están aseguradas para este sábado.

En la otra semifinal del torneo en Inglaterra se enfrentará un experimentado Rafael Nadal (2°), quien quiere demostrar su segundo aire en el circuito, a uno de los favoritos como es Daniil Medvédev (4°), quien con 24 años está en su mejor nivel y quiere derrotar a un gigante.
 


Día y hora: ¿Cuándo juegan Dominic Thiem vs Novak Djokovic?
 

Dominic Thiem vs Novak Djokovic juegan este sábado 21 de noviembre a las 11:00 AM hora de Chile.


Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo y quién transmite por TV Dominic Thiem vs Novak Djokovic?
 

Dominic Thiem vs Novak Djokovic será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

 


Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y quién transmite online Dominic Thiem vs Novak Djokovic?
 

Si buscas un link para ver en vivo Dominic Thiem vs Novak Djokovic, podrás hacerlo en ESPN Play.