Australia Open finaliza con un verdadero partidazo entre dos grandes tenistas, en la que ambos tienen una cita con la historia grande de este deporte: Daniil Medvedev vs Rafael Nadal.

Gane quien gane esta final y se consagre como campeón del primer Grand Slam del año, será un hecho histórico. Si gana Daniil Medvedev, le quitará el número 1 del mundo a Novak Djokovic. Si gana Rafael Nadal, se convertirá en el mayor ganador de este tipo de torneos de todos los tiempos, alcanzando los 21 y rompiendo la barrera de 20 en la que está igualado con el mencionado Nole y Roger Federer. Palabras mayores.

El ruso actual N°2 del planeta ha debido jugar todo el torneo con la mochila de poder convertirse en el mejor del mundo. Lejos de pesarle, Medvedev la ha llevado con grandeza, ganándose la posibilidad de conseguir el segundo Grand Slam de su carrera tras conquistar el US Open 2021.

Rafael Nadal es uno de los tenistas más grandes de la historia, integrando una camada extraordinaria junto a Djokovic y Federer. En la discusión de los fanáticos sobre quién es mejor, los Grand Slam pesan y en esta final, es español podría sacarle una ventaja al serbio y suizo. Se ha enfrentado en cuatro ocasiones a Medvedev, con tres triunfos. Disputaron la final del US Open 2019, con victoria para el oriundo de Manacor.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Daniil Medvedev vs Rafael Nadal?

Daniil Medvedev vs Rafael Nadal juegan este domingo 30 de enero a las 05:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Daniil Medvedev vs Rafael Nadal? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Daniil Medvedev vs Rafael Nadal?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.