arrow_downward
Cuatro grandes estrellas de NXT debutaron con victoria en RAW
Redsport WWE

Cuatro grandes estrellas de NXT debutaron con victoria en RAW

Tommaso Ciampa, Johnny Gargano, Aleister Black y Ricochet tuvieron sus primeros combates en la marca roja y todos se llevaron grandes victorias.

escrito por
Felipe Kaponi

Cuatro grandes estrellas de NXT debutaron con victoria en RAW

Cuatro grandes estrellas de NXT debutaron con victoria en RAW (Foto: WWE)

Triple H sorprendió al universo de WWE con un tremendo anuncio al inicio de RAW. El próximo miembro del Salón de la Fama presentó a cuatro luchadores de NXT que estarían debutando en el show rojo.

El primero en salir a la acción fue Ricochet, que apareció para defender a Finn Bálor de Lio Rush y Bobby Lashley. El miembro de NXT se llevó la victoria para su equipo con su maravilloso 630° senton.

Los próximos en la lista fueron Tommaso Ciampa y Johnny Gargano que se midieron a los campeones en pareja de RAW, The Revival. El encuentro se lo llevaron nuevamente los de la marca amarilla luego de una seguidilla de ataques en equipo.

 
Finalmente, Aleister Black no fue menos y también se llevó una victoria. El ex campeón de NXT interrumpió a Elias y le dio su merecido en el medio del ring, con lo que las estrellas presentadas por Triple H dieron una buena impresión en RAW.

Temas

Comentarios


Lee También