El torneo de tenis más importante de nuestro país comienza en los próximos días con el denominado Chile Open que se jugará en Santiago, específicamente en el estadio San Carlos de Apoquindo. En esta edición del torneo ATP 250 dirán presente grandes estrellas internacionales, además de Cristian Garín, Nicolás Jarry y Alejandro Tabilo.

¿Cuándo empieza el ATP de Santiago 2023?

El cuadro principal del Chile Open comienza este lunes 27 de febrero y el torneo se jugará durante una semana hasta el domingo 5 de marzo, día en que se disputará la final.

Sin embargo, este fin de semana será la Qualy del certamen entre el 25 y el 26 de febrero, etapa que se podrá ver de forma gratuita en el estadio.

¿Cómo conseguir las entradas gratuitas para la Qualy del Chile Open?

Si deseas asistir a la ronda clasificatoria del Abierto de Santiagono será necesario que consigas entradas ni te inscribas previamente, ya que solamente debes ir a la cancha de San Carlos de Apoquindo en donde habrá entrada liberada.

Recuerda que la Qualy empieza a las 12:00 horas del sábado 25 y domingo 26 de febrero y podrás ver en vivo a los chilenos Nicolás Jarry y Alejandro Tabilo, que buscarán meterse en cuadro principal del campeonato.

¿Dónde comprar entradas para el Abierto de Santiago?

Si deseas ver en vivo los partidos de la recta final del torneo en donde estarán algunos de los mejores tenistas del mundo debes ingresar AQUÍ, seleccionar el día al que deseas asitir y la ubicación.

Los grandes jugadores del Chile Open

Para esta edición del Abierto de Santiago los cinco mejores sembrados del torneo son: el italiano Lorenzo Musetti (20°), los argentinos Diego Schwartzman (28°) y Francisco Cerundolo (31°), el español Albert Ramos-Vinolas (37°) y el también argentino Sebastian Baez (47°).

También destaca la participación del austriaco Dominic Thiem (96°), quien es pupilo de Nicolás Massú. También fue invitado al torneo el chileno Cristian Garín (98°).

¿Qué canal transmite el Chile Open 2023?

Para esta edición del ATP de Santiago 2023, el canal que transmitirá el torneo será TNT Sports y su señal de streaming Estadio TNT Sports, en donde estarán comentando Fernando González y Macarena Miranda.