El ATP Cup vivirá una jornada clave este martes cuando se dispute la 3° fecha de la fase grupal, donde una de las llaves estará protagonizada por Chile y Noruega. Cuyo encuentro que mayor atención conlleva es el partidazo protagonizado por Cristian Garín (17°) y Casper Ruud (8°) en el Ken Rosewall Arena de Sidney.

Gago y Ruud animarán el segundo turno de la llave entre chilenos y noruegos, ya que, en el primer turno Alejandro Tabilo (139°) enfrentará a Viktor Durasovic (345°).

En lo que respecta al “Tanque”, este será un duro duelo frente a un top ten, sin embargo, el historial entre ambos tenistas es favorable para la primera raqueta nacional, porque se ha llevado el triunfo en las dos oportunidades que se enfrentaron, primero en Sao Paulo el año 2019, donde el chileno derrotó por un doble 6-4 al noruego y posteriormente en el ATP 250 de Houston del mismo año, donde nuevamente mostraría su poderío derrotando a su rival por un marcador de 7-6, 4-6 y 6-3.

A pesar del triunfo nacional por 2-1 ante Serbia, el equipo liderado por Jorge Aguilar ya fue eliminado del torneo al no poder aspirar a ser líder del grupo A, debido a que España es puntero con un ritmo demoledor sumando seis triunfos en igual cantidad de partidos.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Cristian Garín vs Casper Ruud?

Cristian Garín vs Casper Ruud jugarán este martes 4 de enero no antes de las 21:20 hrs de Chile.

 

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Cristian Garín vs Casper Ruud? 

El partido de Cristian Garín vs Casper Ruud será transmitido en TV por las señales de ESPN (sujeto a confirmación) y en streaming por  STAR+ y  TennisTV.