Este martes el ATP Cup llegará a su final para el equipo chileno cuando deban enfrentar por la tercera fecha del grupo A al combinado de Noruega. En el segundo turno del día, Cristián Garín (17°) deberá enfrentar en el Ken Rosewall Arena a Casper Ruud, actual número 8 del ranking ATP.

Partidazo donde el “Tanque” es favorito, ya que se han enfrentado en dos oportunidades de manera profesional, siendo Garín el ganador en ambas oportunidades, primero en Sao Paulo, Brasil el año 2019, donde Gago derrotó por un doble 6-4 al noruego, posteriormente se verían las caras nuevamente en el ATP 250 de Houston del mismo año, donde la primera raqueta nacional de nuevo mostraría su poderío derrotando Ruud por un marcador de 7-6, 4-6 y 6-3.

Si bien el equipo nacional derrotó a Serbia por 2-1, el conjunto nacional (2-4) ya no puede aspirar a ser líder del grupo A, debido a que España mantiene un ritmo imparable siendo líder con un expresivo 6-0, por lo que esta llave ante Noruega será su último encuentro en la ATP Cup del año 2022.

En el primer turno de la llave entre Chile y Noruega, Alejandro Tabilo (139°) enfrentará Viktor Durasovic (345°).

Revisa a continuación, la programación del duelo entre Garín y Casper Ruud por la 3° fecha del ATP Cup.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Cristian Garín vs Casper Ruud?

Cristian Garín vs Casper Ruud jugarán este martes 4 de enero no antes de las 21:20 hrs de Chile.

 

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Cristian Garín vs Casper Ruud? 

El partido de Cristian Garín vs Casper Ruud será transmitido en TV por las señales de ESPN (suejto a confirmación) y en streaming por  STAR+ y  TennisTV.