La vigésima estación de la temporada de la Fórmula 1 será especial, nuevamente, para Sergio Checo Pérez. El piloto mexicano nuevamente regresará a casa, donde con su compañero de escudería Red Bull Racing, Max Verstappen, se adjudicaron el primer y tercer lugar -respectivamente- en el 2022, desatando la alegría y la emoción del público que repletó el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital azteca.

De cara a esta fecha importante para Checo en el Gran Circo, es que su equipo diseñó un concuso donde todos pueden participar. Y es que con el lema "Diseña mi casco y corre conmigo", Red Bull invita a los fanáticos tuercas a imaginar el casco del mexicano. 

Con México en la cabeza, los seguidores de la Fórmula 1 pueden enviar su propuesta de diseño que será seleccionada por el propio Pérez a través de la página web de la escudería, con registro gratuito en la sección Paddock. Luego, se puede ingresar a la competencia y descargar la plantilla para dejar correr la imaginación, ya sea de forma manual o digital, porque la web creará el modelo en 3D.

Un empujón para Sergio Pérez que en el inicio de la presente temporada se encuentra con 54 puntos en el campeonato de pilotos, y que lidera su compañero, Max Verstappen, con 69 unidades. Además, se encuentran en la cima del campeonato de constructores con 123 positivos. 

El envío de los diseños termina el próximo 18 de abril para dar paso posterior a la etapa de selección, donde el 12 de mayo se conocerá el ganador de este inédito concurso.