Por la primera ronda del Abierto de Australia 2023, el tenista nacional Cristian Garín (87°) hará su debut frente al estadounidense Sebastian Korda (31°).El chileno se clasificó directo al torneo, pero no tuvo un sorteo fácil al haber perdido muchos puestos en el Ranking ATP.

¿Cuándo juegan Christian Garín vs Sebastian Korda por el Abierto de Australia?

Christian Garín enfrenta a Sebastian Korda por la primera ronda del Australian Open en el segundo turno de la cancha 7 este domingo 15 de enero alrededor de las 22:15 horas de Chile.

¿En dónde ver por televisión el partido de Christian Garín?

Los partidos de la primera jornada del Abierto de Australia entre los que se incluye el duelo de Garín de Korda serán transmitidos en ESPN.

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver por streaming el Abierto de Australia?

La opción más segura para ver todos los partidos del Abierto de Australia es a través de STAR+, en donde debes seleccionar la cancha 7 donde juega Christian Garín.

¿Cómo han sido los primeros partidos del año para Christian Garín?

El tenista chileno cambió de entrenador a finales del año pasado, luego de que anunció que volvía a trabajar con Andrés Schneiter, tras haber sufrido una considerable baja en su Ranking ATP entre lesiones y un mal rendimiento.

Sin embargo, este año 2023 lo comenzó de buena forma y llegó a las semifinales del Challenger de Numea, un torneo previo al Australian Open. Gago perdió en la instancia de los cuatro mejores ante el italiano Raul Brancaccio (146°), pero llegó con confianza al torneo, sobre todo considerando que no jugaba desde octubre.

Por su parte, el tenista estadounidense de 22 años es una de las grandes promesas del tenis y comenzó de gran forma el año luego de llegar a la final del Torneo de Adelaida 1, en donde cayó ante nada más ni nada menos que contra el serbio Novak Djokovic (5°).