La pelotita no para de botar en el Córdoba Open y, a la espera del desenlace del duelo de Tomás Barrios frente a Zapara Miralles, la ilusión nacional es comandada por Christian Garin que, tras lucirse en su debut, se verá las caras con el portugués João Sousa en los octavos de final del certamen.

¿Cuándo juega Christian Garín por octavos de final del ATP de Córdoba?

Christian Garín choca ante João Sousa por los octavos de final del ATP de Córdoba este jueves 9 de febrero a las 14:00 horas de Chile en la Cancha 1 del predio del Estadio Kempes, en Argentina.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming el partido de Gago en el Córdoba Open?

Si buscas un link para ver el partido de Gago en el Córdoba Open podrá ser visto en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de la app Star+. El partido no contará con transmisión televisiva en nuestro país.

Debut triunfal para el Tanque en Córdoba

El Tanque, actualmente número 130 en el Ranking ATP, dejó rápidamente atrás su triunfo ante Alexandr Búblik en las Qualifiers de Copa Davis el fin de semana, alegría que mete a Chile en la fase grupal del certamen tras cuatro años sin poder clasificarse.

Tal como dijo tras su victoria, su buen juego en La Serena sirvió para tomar confianza en el ATP de Córdoba, donde tuvo un gran estreno al vencer al español Pedro Martínez (72°) por un marcador de 7 a 6, 2 a 6 y 6 a 0.

Garín tuvo un arranque de partido bastante parejo, quedándose con la primera manga a través del tie break y dejando un par de dudas en el segundo que terminó perdiendo con sólo 2 juegos a su haber. Sin embargo, Gago estuvo sólido en el definitivo y le pasó por encima dejándolo en 0 para anotarse en la siguiente ronda.

Por su parte, su rival de esta jornada viene de superar también en tres sets al argentino Tomás Martín Etcheverry con una gran remontada tras un pálido comienzo: 3 a 6, 7 a 6 y 6 a 4.