Saúl "Canelo" Álvarez vs Dmitry Bivol EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL COMBATE Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Saúl Álvarez se alista para una pelea de tremendo nivel y un importante desafío, cuando se suba al ring en el T-Mobile Arena de Las Vegas después de seis meses sin acción. Esta vez no será para defender sus diferentes títulos Supermedianos, mas bien lo hará para desafiar al actual campeón mundial Semicompleto de la AMB, el ruso Dmitry Bivol.

Se trata de una gran prueba para el mexicano, que no pelea en esta categoría desde que noqueó al también ruso Sergey Kovalev en noviembre del año 2019. Sin embargo, la principal prueba la tendrá Bivol, que con gran diferencia se enfrentará a su rival más difícil en su carrera como profesional.

La pelea ha sido denominada como una de las más esperadas del año, en especial por el retorno de una de las leyendas activas del boxeo como lo es "Canelo", que cada vez que se sube al ring llama la atención del público especializado, pero también de millones de espectadores no tan familiarizados con los deportes de contacto.

Vale destacar que el ruso Bivol se encuentra invicto en su carrera como profesional con un registro de 19-0. Sus características son la de un boxeador muy pensante, que ataca poco, pero de manera muy precisa. Una pelea de estilos, ya que "Canelo" irá a buscarlo desde el principio tal como dictan sus características como pugilista.

 

Día y hora: ¿Cuándo pelean Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol?

Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol pelearán este sábado 7 de mayo, el evento comenzó con las preliminares a las 18:00 horas de Chile, mientras que el combate estelar se desarrollará alrededor de las 22:45 hrs.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV a Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol? 

La pelea será transmitida en vivo por TV en ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol?

Si buscas un link para ver en vivo y online la pelea, podrás hacerlo en la app DAZN.