Este próximo 27 de febrero se realizará una gran jornada de boxeo que tendrá como plato fuerte el enfrentamiento entre Saúl Canelo Álvarez y el pugilista turco Avni Yildirim por los títulos Super medianos de la AMB y OMB en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

Canelo Álvarez es uno de los mejores boxeadores del último tiempo, el mexicano tiene un increíble registro profesional dentro del ring con 54 victorias (36 por nocaut), apenas una derrota y dos empates, además actualmente es el campeón mundial de la categoría Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo.

Elegir momentos importantes en la carrera de Canelo no es fácil, debido a que gracias a su gran rendimiento son muchos los enfrentamientos que han quedado en la memoria de los millones de fanáticos del boxeo alrededor de todo el mundo y es que Saúl Álvarez anteriormente ha conseguido los títulos de peso medio, peso superwélter y peso semicompleto en distintas organizaciones de boxeo tales como AMB, CMB, FIB y The Ring entre otras.

Con ello en mente te mostraremos las mejores peleas y momentos de Canelo Álvarez que lo llevaron a convertirse en el exitoso multicampeón que es y además en el mejor boxeador de la actualidad. 

 

- 7 de mayo del 2016: Saúl Álvarez vs Amir Khan: Canelo retiene el título Mediano de la OMB.

 

 

- 15 de septiembre del 2018: La Revancha: Saúl Álvarez vs Gennady Golovkin: Canelo gana los títulos Super mediano de la AMB, OIB, CMB y The Ring.

 

 

- 2 de noviembre del 2019: Saúl Álvarez vs Sergey Kovalev: Canelo gana el título semipesado de la OMB.

 

 

- 6 de mayo del 2017: Canelo Álvarez vs Julio César Chávez.

 

 

- 21 de noviembre del 2015: Saúl Álvarez vs Miguel Cotto: Canelo gana el título mediano de The Ring y de la CMB.

 

 

- 14 de septiembre de 2013: Saúl Álvarez vs Floyd Mayweather, Jr. Primera y hasta ahora unica derrota de Canelo, frente Money, perdió los títulos Superwélter de la CMB y The Ring.