Estamos cerca del comienzo de un gran evento deportivo, a eso de las 21:00 horas de Chile se dará inicio a la pelea entre el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez frente al turco Avni Yildirim por los títulos Súper medios de la AMB y CMB.

Esta primera pelea del 2021 para el boxeador mexicano tendrá lugar en el Hard Rock Stadium de Miami y significará el retorno al cuadrilátero tras su enfrentamiento contra el británico Callum Smith el pasado 19 de diciembre, pelea que terminó con triunfo de Canelo por decisión unánime y que permitió que su registro profesional aumentara a 54 victorias, una derrota y dos empates, coronándose como Súper campeón mediano de la AMB.

Canelo de 30 años quiere seguir haciendo historia sobre un cuadrilátero, no obstante, tendrá un duro rival esta jornada de sábado, debido a que en la otra esquina se encontrará con el retador, Avni Yildirim de 29 años de edad.

Avni Yildirim es un peleador turco que cuenta en su trayectoria profesional con un registro de 23 peleas, de ellas 21 son triunfos (doce por nocaut) y dos derrotas. Justamente su última pelea fue una derrota frente al boxeador estadounidense Anthony Dirrell en febrero del 2019, el encuentro se definió por decisión técnica tras un golpe que recibió Dirrell, el cual le produjo un corte e imposibilitó continuar el enfrentamiento, finalmente la pelea que terminó en el décimo round tuvo decisión divida a favor del norteamericano, coronándolo como campeón Súper Mediano de la CMB.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo pelean Canelo Álvarez vs Avni Yildirim por los títulos Super medianos de la AMB y OMB?

 

Canelo Álvarez vs Avni Yildirim se enfrentan este próximo sábado 27 de febrero a las 21:00 horas de Chile y 18:00 horas de México en el Hard Rock Stadium.

 

Canelo Álvarez viene de vencer por decisión unánime al británico Callum Smith. (Archivo)

Canelo Álvarez viene de vencer por decisión unánime al británico Callum Smith. (Archivo)

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Canelo Álvarez vs Avni Yildirim? 

 

La pelea entre Canelo Álvarez y Avni Yildirim será transmitido en Chile por ESPN y La Red TV, en los siguientes canales según tu cableoperador:

 

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

 

La Red

Señal abierta y Digital Terrestre:
Santiago: 4 (SD) y 4.1 (HD)

Televisión por cable:
VTR: 17 (SD en Santiago) - 706 (HD)
DIRECTV: 148 (SD) - 1148 (HD)
ENTEL: 62 (HD)
CLARO: 52 (SD) - 552 (HD)
GTD/TELSUR: 24 (SD) -  810 (HD)
MOVISTAR: 117 (SD) - 804 (HD)
TU VES: 54 (SD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Canelo Álvarez vs Avni Yildirim?

 

Para ver en vivo el encuentro de boxeo por streaming podrás hacerlo en ESPN Play, en la señal online de La Red TV y en la app DAZN.