Este sábado 7 de mayo Saul “Canelo” Álvarez regresará al ring para medirse en el T-Mobile Arena de Las Vegas ante el ruso Dmitry Bivol por el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo de la categoría Semipesado.

"Canelo" Álvarez cuyo récord en el cuadrilátero es el de 57 triunfos, una derrota y dos empates, es el actual campeón supermediano de la AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring, además anteriormente fue monarca de las divisiones medio, superwélter y semicompleto, conquistando diferentes cinturones de las organizaciones antes mencionadas.

Todo este palmarés tiene al pugilista mexicano como uno de los mejores boxeadores de la historia y como un as de los negocios dentro de ella. El atleta de 32 años ha sabido generar un imperio a costa de su figura y según el medio Celebrity Net Worth, sitio especializado en investigar y evaluar las fortunas de famosos de todo el mundo, indicó que “Canelo” tiene una fortuna que alcanza los 140 millones de dólares, diversificados en bienes raíces, línea de vestuario y accesorios, organización de eventos deportivos y musicales, además de sociedades mercantiles, entre otras actividades.

Por supuesto el encuentro ante Dmitry Bivol no será la excepción y el boxeador mexicano recibirá una gran cuantía de dinero, te invitamos a continuación, a conocer cuánto dinero ganará el azteca por el encuentro de este sábado.

 

 

¿Cuánto dinero ganará "Canelo" Álvarez por la pelea ante Dmitry Bivol?

En la previa a la gran noche de boxeo se reveló la bolsa de premios a repartir,según CNN, "Canelo" Álvarez saca el premio mayor al ser beneficiado con US$15 millones garantizados por su participación, mientras que Dmitry Bivol recibirá la cantidad de US$2 millones.

A estas cifras, se sumarán las ganancias conseguidas por el evento PPV, donde nuevamente el mexicano saldrá beneficiado al recibir el 70% de ellas, mientras que el 30% restante será para el pugilista ruso.