Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

La acción de los Playoffs de la NBA continuará este domingo con un partidazo decisivo entre los Boston Celtics y los Milwaukee Bucks, quienes animarán el Juego 7 de las semifinales de Conferencia en el TD Garden de Boston, Massachusetts.

Partido clave donde solo uno avanzará a la gran final del Este, donde ya se encuentra los Miami Heat, quienes vencieron por 4-2 en su serie a los Philadelphia 76ers.

La llave entre Celtics y Bucks se encuentra igualada a tres triunfos para cada uno, tras la victoria ocurrida este viernes por 108-95 para los hombres de Boston, quienes vencieron a Giannis Antetokounmpo y compañía en el Fiserv Forum de Wisconsin.

La gran estrella de la jornada fue Jayson Tatum, autor de 46 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias, seguido de unos magníficos Jaylen Brown (22) y Marcus Smart (21) para el cuadro Celta. Por parte de los Bucks, Antetokounmpo no se quedó atrás y realizó 44 puntos, no siendo suficientes para ver triunfar a su equipo que se jugaba como local la clasificación al llegar con la ventaja de 3-2.

La llave entre ambos elencos demostró estar igualada desde un inicio, ya que los dos elencos clasificaron a la postemporada en el 2° y 3° lugar respectivamente del Este con un registro de 51 victorias y 31 derrotas.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Celtics vs Bucks?

Celtics vs Bucks se disputará este domingo 15 de mayo a las 15:30 horas de Chile.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Celtics vs Bucks?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Chile y Latinoamérica a través de STAR+ y NBA League Pass.