Un partido inolvidable se vivirá esta jornada por la segunda semifinal de la Conferencia Este de la NBA. Se trata del séptimo y definitivo enfrentamiento entre Boston Celtics y los Milwaukee Bucks, quienes buscarán ser el rival de Miami Heat en la siguiente instancia, y que podría significar que habrá un nuevo campeón esta temporada.

Al menos eso es lo que sueña Boston Celtics, y argumentos a favor tiene para pensar que pueden derrotar al equipo de Giannis Antetokounmpo. De partida, los Celtics quedaron mejor ubicados en la fase regular de la NBA, lo que les otorga para hoy una ventaja no menor: juegan en el TD Garden, con el apoyo de su gente.

En todo caso, ese argumento queda en entredicho con el desarrollo de esta serie, donde solo dos veces han habido triunfos locales, versus cuatro visitantes. De hecho, Boston forzó a este séptimo compromiso en territorio enemigo, cuando venció por 105 a 98 a los campeones reinantes, pese al histórico partido de Giannis, que anotó 44 puntos y bajó 20 rebotes.

Sin embargo, por el lado de los Celtics apareció la figura de Jayson Tatum, que anotó 46. Un mano a mano entre las dos principales figuras de sus equipos que seguramente se repetirá este domingo en Boston.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Celtics vs Bucks?

Celtics vs Bucks se disputará este domingo 15 de mayo a las 15:30 horas de Chile.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Celtics vs Bucks?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Chile y Latinoamérica a través de STAR+ NBA League Pass.

 

Minuto a minuto del Juego 7 de los Celtics vs Bucks: