La NBA es emoción garantizada y más aún, cuando se encuentran en las finales de conferencia. En la definición del Este, Boston Celtics y Miami Heat se enfrentan en el juego 3 de la serie.

Por ahora ambos equipos han estado a la altura de las expectativas, protagonizando dos partidos de alto vuelo y una serie que se mantiene con pronóstico reservado. Prueba de aquello es que se encuentran igualados 1-1, por lo que hoy esta paridad se deberá romper.

Bien se dice que es clave en este tipo de instancias conseguir un triunfo de visitante. Bueno, los Celtics lo lograron en el último duelo que disputaron en el FTX Arena, quedándose con el juego 2 por un marcador de 127 a 102, con gran actuación de Jayson Tatum, quien registró 27 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes. Además, el hecho de que ahora la serie se traslade al TD Garden de Boston, les da el escenario ideal para quedar en ventaja en la Conferencia Este.

Miami Heat tendrá que sacudirse rápidamente del mazazo sufrido como local y enfocarse en ir a Boston a recuperar el duelo perdido en casa, para lo cual necesitará el mejor nivel de Jimmy Butler. En la final de la Conferencia Oeste, Golden State Warriors se impone por 2-0 a Dallas Mavericks, teniendo ventaja para meterse en la definición por el título de la NBA.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Boston Celtics vs Miami Heat?

Boston Celtics vs Miami Heat se jugará el sábado 21 de mayo a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Boston Celtics vs Miami Heat? 

El partido será emitido por ESPN 2, en estas señales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Boston Celtics vs Miami Heat?

El encuentro se podrá ver a través de las plataformas de streaming de STAR+ y NBA League Pass.