Luego de realizar dos eventos sin presentar problemas, las artes marciales mixtas cierran su semana de regreso con una tremenda cartelera en el UFC Florida. 11 peleas animarán la velada de este sábado 16 de mayo para poner pausa por unas semanas a la emoción del MMA.

 

Y los encargados de dejar el alto el nombre de la compañía prometen un espectáculo tremendo cuando Alistair Overeem y Walt Harris salten al octágono a buscar su triunfo. El primero de ellos necesita un triunfo con urgencia, ya que viene de caer noqueando y destrozado ante Jairzinho Rozenstruik, pero en frente tendrá a un rival que se juega más que un triunfo tras la desaparición y asesinato de su hijastra.

En la co-estelar serán las mujeres las encargadas de poner la emoción para los fanáticos. La brasileña Claudia Gadelha quiere seguir en la senda del triunfo para volver a estar cerca del título, pero en frente estará Angela Hill, quien con cuatro victorias seguidas quiere conseguir su chance al campeonato.

 

 

El peligroso Edson Barboza también estará siendo protagonista del evento cuando se mida ante Dan Ige. Por su parte, el ecuatoriano Marlon "Chito" Vera quiere dejar su huella midiéndose ante Song Yadong, donde un triunfo lo ayudaría a escalar en el ranking de Peso Pluma.

¿Dónde ver el UFC Florida?

Toda la cartelera del UFC Florida la podrás seguir desde las 18:00 horas a través de las pantallas de Fox Sports Premium y Fox Sports 1.

Overrem y Harris animarán la estelar del UFC Florida. Todo por Fox Sports 1 y Premium.

Overrem y Harris animarán la estelar del UFC Florida. Todo por Fox Sports 1 y Premium.

Cartelera del UFC Florida:

Estelares (21:00 horas)

Alistair Overeem vs Walt Harris

Claudia Gadelha vs Angela Hill

Dan Ige vs Edson Barboza

Eryk Anders vs Krzysztof Jotko

Song Yadong vs Marlon Vera

Preliminares (18:00 horas)

Matt Brown vs Miguel Baeza

Anthony Hernández vs Kevin Holland

Mike Davis vs Giga Chikadze

Cortney Casey vs Mara Moreno Borella

Darren Elkins vs Nate Landwehr

Rodrigo Nascimetno Ferreira vs Don’Tale Mayes