Alejandro Tabilo (70°) vuelve al circuito ATP con un gran encuentro por el Abierto de San Diego.Jano” quien tuvo acción este fin de semana por Copa Davis debutará en la ronda de 32 del campeonato estadounidense contra el tenista local, Steve Johnson (116°).

El hombre nacido en Canadá es uno de los cabezas de serie del campeonato estadounidense (6), que contará además con la presencia de Daniel Evans (25°) y Jenson Brooksby (50°) como primer y segundo sembrado.

Tabilo tuvo un fin de semana con bastante acción en lo deportivo, siendo clave en el triunfo por 3-2 sobre Perú por el grupo Mundial I de Copa Davis, derrotando en el primer encuentro a Nicolás Álvarez y repitiendo en los dobles junto a Nicolás Jarry, lamentablemente no podría cerrar la jornada de manera perfecta y caería en el cuarto juego ante Juan Pablo Varillas en tres sets, 1-6, 6-4 y 6-4 serían los juegos.

En lo que respecta al ATP de San Diego, el vencedor del duelo entre Tabilo y el estadounidense enfrentará en la siguiente ronda al francés Constant Lestienne (76°), quien derrotó en la primera ronda y por tres sets a Brandon Holt.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Alejandro Tabilo vs Steve Johnson?

Alejandro Tabilo vs Steve Johnson juegan este miércoles 21 de septiembre no antes de las 21:30 horas de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Alejandro Tabilo vs Steve Johnson? 

El partido de Alejandro Tabilo no ha sido confirmado por la señal de TV de ESPN, sin embargo, podrás seguir todo el ATP 250 de San Diego y el partido del chileno por streaming en STAR+.