logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Ben Brereton se acerca peligrosamente al récord más vergonzoso de la Premier League

El delantero nacional extiende una larga racha sin saber de victorias y podría transformarse en el jugador más yeta.

Brereton arrastra negativo registro
© IMAGO/Pro Sports ImagesBrereton arrastra negativo registro

Ben Brereton Díaz enfrenta un complejo momento en le arranque de temporada en Inglaterra. El delantero de la selección chilena no ha podido sumar triunfos en los primeros dos partidos de la Premier League con Southampton, incluso ha protagonizado más polémicas que aciertos en el arco rival. 

Si todavía sigue fresco la jugada donde por su “chispeza” logró sacarle una roja al defensa Fabian Schar del Newcastle. Pero más allá de esto, el ariete nacional sigue en sequía goleadora. 

Atento Gareca: DT de Southampton explica por qué Ben Brereton Díaz no juega de 9

ver también

Su último tanto lo marco a principios de agosto en el amistoso contra Lazio. Pero esto además arrastra un historial que provocó diversas burlas en el viejo continente. 

Según indica The Sun, Brereton esta a solo un partido del récord más vergonzoso de la Premier League. Esto debido a que arrastra una sequía de 16 partidos sin saber de triunfos en la primera división inglesa. 

“En 16 partidos, empató 4, perdió 12 y marcó seis goles. Su excelente rendimiento individual no se ha reflejado con triunfos”, detalla el medio citado donde hace mención a los encuentros que disputó con Sheffield United y Southampton.  

Tweet placeholder

Para peor el negativo récord de Brereton lo ubica al mismo nivel que Emanuel Villa. El argentino también estuvo 16 partidos sin saber de victorias y ahora esta solo a un encuentro de Marvin Sordell para igualar su registro. El delantero arrastró 17 duelos sin conocer de triunfos. 

¿Cuándo juega el Southampton?

El cuadro de Ben Brereton disputa la EFL Cup este miércoles. Por la segunda ronda del prestigioso torneo debe visitar al Cardiff que disputa el Championship y en tres fechas marcha último solo con una unidad. 

Tras ello, el “Sotos” debe ser forastero ante Brentford por una nueva fecha de la Premier League. El encuentro está pactado para este sábado a las 10:00 horas y será clave para Díaz para terminar con la mala racha y llegar en las mejores condiciones a la fecha de Eliminatorias. 

Lee también
Argentina amenaza a iShowSpeed previo a Inglaterra: "Te vamos a..."
Mundial 2026

Argentina amenaza a iShowSpeed previo a Inglaterra: "Te vamos a..."

Policía sudafricana anuncia investigación por la muerte de Jayden Adams
Mundial 2026

Policía sudafricana anuncia investigación por la muerte de Jayden Adams

La maniobra del DT de Francia a espera de la semi contra España
Mundial 2026

La maniobra del DT de Francia a espera de la semi contra España

Por crisis entre la U, BTS y el Nacional: Duco acude a “chamán”
Chile

Por crisis entre la U, BTS y el Nacional: Duco acude a “chamán”

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo