El exfutbolista Luis Jiménez es uno de los participantes confirmados de la nueva temporada de Mundos Opuestos 3, que ya se encuentra en emisión. Aunque su ingreso aún no se muestra en pantalla, los adelantos ya han comenzado a generar expectativas, revelando un inesperado cruce que tendrá con una de las figuras de esta edición: el Princeso.
Matías Opazo “Malito Maloso”, que fue uno de los reclutas de Palabra de Honor, en diálogo con Diego González reveló detalles del ingreso del ‘Mago’. “Cuando yo fui a cantar a la final (de Palabra de Honor) tuve la posibilidad de ver como tres horas el reality mientras esperaba”, señaló el artista.
“Princeso hacía sus wea… locas que a algunas personas les puede molestar, a otras no gustar, pero al final de eso se trata un reality, de dar contenido”, agregando que vio al ex La Vega enfrentándose al exjugador. “Lo vi en una competencia con Lucho Jiménez, no te puedo anticipar lo que pasó, porque no ha salido”, explicó”.

ver también
La inesperada reacción de Coté López al nuevo romance de Luis Jiménez: “Parece que…”
La llegada de Luis Jiménez a Mundos Opuestos
Acerca de su llegada y cómo enfrentará las competencias físicas, en conversación con Canal 13, Jiménez señaló: “No es que haya entrenado mucho, entreno lo normal después de que dejé de jugar, o sea, después de que dejé de jugar no me dedico al deporte en sí, pero sí sigo manteniéndome atlético por decirlo de alguna forma, en movimiento”.
“En ese sentido, voy a dar todo lo que pueda”, agregando que “la idea es llegar lo más lejos posible, eso es lo que me motiva. Quiero llegar lo más lejos posible, pero ante todo divertirme”.
En la misma línea, agrega que su familia lo apoyó con la decisión de ingresar al encierro. “Mis hijos están contentos de que participe, con ellos lo conversé y están felices de que participe. Para mí era lo más importante. Si mis hijos me hubieran dicho que no, no hubiera entrado, así que creo que cuando me vean de seguro serán ultra fans míos”.