Mundos Opuestos 3 continúa dando contenido gracias a las polémicas que se viven al interior del encierro por los conflictos de los participantes, en donde Leonardo Vallana, apodado el “Princeso”, se ha convertido en el gran villano del nuevo reality del 13.
El ex participante de La Vega no tiene pelos en la lengua para dirigirse a sus compañeros, lo que ha originado fuertes roces en la casa, uno de ellos con Daúd Gazale, el exjugador de Colo Colo y la selección chilena, quien ha increpado en más de una oportunidad a Vallena por sus acciones dentro de la casa.
Princeso crítica la carrera de Daúd Gazale
Tras un nuevo roce, el Princeso criticó fuertemente la carrera del exfutbolista. “Si hubiera sido el medio crack… el hue… con cuea metió un gol en el 2008 (En Colo Colo). Igual lo celebré y todo, pero era entero malo el culi…”, señaló.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Princeso crítica la carrera de Gazale. Cuando comenzó el reality, señaló a los compañeros: “Marcó el 2-1 final y salimos campeones contra Palestino en el 2008. Mi compadre no era titular, era recambio. En el Colo, nunca fuiste titular”.
“¡Ahí ya te caíste! En mis primeros seis meses salí campeón, hice nueve goles y Lucas (Barrios) catorce. Ahí te caíste mal, ya te estaba creyendo que eras hincha de verdad. Me mataste más encima (…) Hice nueve goles al lado de Lucas, que él hacía todos los goles”, agregó.
Ante esto, el Princeso respondió: “Hermano, entrabas el segundo tiempo. No seas mentiroso. Yo no recuerdo que hayas sido titular”.

ver también
Exfutbolista encontró el amor con popular influencer que fue vinculada a otra figura de la Roja
La carrera de Daúd Gazale
El jugador comenzó su carrera profesional en 2004, disputando dos temporadas antes de unirse a Ñublense en 2006. Más adelante, defendió los colores de Deportes Concepción y, en 2008, llegó a Colo Colo, donde permaneció hasta 2009. Luego de un breve paso por Huachipato, regresó al conjunto albo en 2011 y posteriormente se incorporó a Universidad Católica.

En el ámbito internacional, su carrera lo llevó al FC Oțelul Galați de Rumania, luego a Dorados de Sinaloa en México, y más tarde a Argentinos Juniors y Nueva Chicago en Argentina. De regreso en Chile, jugó por Audax Italiano.

En 2018 tuvo una experiencia en Hilal Al-Quds de Palestina, y puso fin a su carrera en 2022, defendiendo a General Velásquez.
Por la selección chilena, fue nominado para las Eliminatorias del Mundial del 2010, en donde jugó un partido y luego fue parte de amistosos entre el 2009 y 2011.
A lo largo de su trayectoria fue campeón de la Primera División con Colo Colo en 2008 y 2009, conquistó la Copa Chile con Universidad Católica en 2011 y se coronó campeón de la Supercopa Palestina en 2018 con Hilal Al-Quds.