Los comentaristas deportivos Mauricio Israel y Rodrigo Herrera pusieron fin a una histórica deuda, luego de que llegaran a un acuerdo que derivó en el pago de 2.700.000 pesos por parte del conductor de Círculo Central.

Así lo dio a conocer el medio La Hora, quien asistió al trato que hicieron ambos para sellar la paz luego de más de una década en que esta noticia apareció constantemente en los medios, debido a que Israel le adeudaba el dinero debido a un vehículo que le pidió a Herrera comprar a su nombre.

“Se termina para mí una etapa difícil de mi vida, ahora sólo queda mirar hacia adelante”, manifestó Israel, agregando que “me alegro de poder mirar a la cara a Rodrigo y a todos, puedo caminar con la cabeza en alto”.

Manifestó además que “para mí era un tema pendiente desde el día que me fui. El apretón de manos que nos dimos con Rodrigo y la conversación que sostuvimos antes de entrar a esta sala, deja en claro que aún existe cariño, pese a todo”.

La palabra de Herrera

Para Herrera, actual conductor de CNN Chile, “el paso del tiempo es relevante, pero también valoro que se haya llegado a esta reparación, estos procesos son sanadores”.

Ambos comentaristas sellaron el acuerdo. Foto: La Hora

Ambos comentaristas sellaron el acuerdo. Foto: La Hora

Expresó además que “agradezco la voluntad de todas las partes, por lo tanto es bueno este fin de ciclo, tanto para mí como para Mauricio. Fue un proceso difícil, pero hay que saber llegar a acuerdos”.

De esta manera se cierra un capítulo en la vida de ambos comunicadores, que se conocieron en Chilevisión y luego trabajaron juntos por varios años en Mega.