logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Noticias

Ex de Johnny Herrera habla del quiebre con el jugador: "Fue lo mejor que nos pasó"

A través de sus redes sociales, Steffi Scholtbach respondió a las preguntas sobre su separación.

La ex pareja del futbolista habló sobre su separación.
© InstagramLa ex pareja del futbolista habló sobre su separación.

La ex pareja de Johnny Herrera, la enfermera Steffi Scholtbach, rompió el silencio tras el comentado quiebre y reveló detalles de la separación con el ídolo de Universidad de Chile.

A través de una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram, Steffi respondió a las consultas de sus seguidores sobre su separación con el también comentarista deportivo, señalando que la relación amorosa llegó a su fin en marzo de este año, pero en buenos términos por el hijo que tienen en común.

Las revelaciones de la expareja de Johnny Herrera

La enfermera fue consultada por uno de sus seguidores sobre si volvería a estar con futbolista. “Deberías estar con una persona no famosa, más normal”, le escribió, a lo que Steffi respondió: “No me cierro a nada”.

También fue preguntada directamente por los motivos del quiebre con el ídolo azul, a lo que señaló que es una situación personal, agregando: “pero digamos que fue lo mejor que nos pasó”.

Johnny Herrera lapidario con llegada de Bruno Barti a Colo Colo: “No lo van a soltar”

ver también

En la misma línea, un usuario le señaló su opinión sobre la relación. “Solo decir que siempre me preguntaba como no le molesta a ella (Steffi) que su pareja coquetee en vivo con otra”, a lo que ella respondió directamente escribiendo: “Molesta harto”.

También sentenció cualquier posibilidad de volver con el ex arquero nacional. “Díganme loco, pero ustedes vuelven”, escribió alguien en la casilla de preguntas. “Ni en mil años”, respondió tajante Steffi.

Publicidad

Asimismo, respondió que irá al sur de Chile al ser consultada por si este viaje incluía al deportista. “Voy al sur, pero sin Johnny”.

Revisa sus respuestas a continuación

Publicidad
Lee también
El canal que transmite U. de Chile vs. Unión Española en Liga de Primera
U de Chile

El canal que transmite U. de Chile vs. Unión Española en Liga de Primera

Álvarez da cara a las sensibles bajas de la U ante Unión Española
U de Chile

Álvarez da cara a las sensibles bajas de la U ante Unión Española

¡Programan las primeras cuatro fechas de la segunda rueda!
Chile

¡Programan las primeras cuatro fechas de la segunda rueda!

La postura de Colo Colo tras insólita idea para jugar la Supercopa
Colo Colo

La postura de Colo Colo tras insólita idea para jugar la Supercopa

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo