En Estados Unidos están preparando el anuncio de que Lionel Messi será nuevo jugador del Inter de Miami, en una gran bomba del mercado de pases internacional de la temporada.

Si bien se espera su oficialización dentro de las próximas horas, se comienzan a entregar detalles de su contrato y el plan que tiene el equipo de la MLS para que se sienta como en casa.

En familia

Como es de público conocimiento, el campeón del mundo se instalará junto a su esposa y tres hijos en Miami, aunque desde el club quieren que se sienta rodeado de gente de confianza.

Por lo mismo, el plan del Inter es mucho más grande que sólo traer a Messi, porque lo quieren acompañado de grandes amigos del fútbol dentro del equipo.

Según detalla el medio Olé de Argentina, la idea es “llenarlo con sus mejores amigos”, donde se vienen nuevas contrataciones o negociaciones, donde se incluyen el español Sergio Busquets, el uruguayo Luis Suárez, además del entrenador argentino Tata Martino.

En una jugada del club donde es presidente David Beckham, no quieren dejar nada al azar, por lo que buscan un ambiente familiar para el jugador, esperando que sea la gran apuesta de toda la MLS.

Con la salida del entrenador Phil Neville, que dejó al Inter de Miami con sólo 15 puntos, luego de cinco triunfos, 10 derrotas y ningún empate, la intención es que Gerardo Martino se haga cargo, donde la pieza principal del plan es Lionel Messi.