Pese a perder 1-0 en la visita de Colo Colo a Boca Juniors, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, una de las actuaciones destacadas fue la del portero Brayan Cortés.
El meta volvió a ser titular, luego de la suspensión de Fernado De Paul, y no desaprovechó la oportunidad, con buenas tapadas, aunque le convirtieron el único tanto, donde no tuvo nada que hacer.
Trabajo
Una vez terminado el partido, el ex Deportes Iquique fue uno de los que salió a poner el pecho por el plantel del Cacique, asegurando que deben seguir por el buen camino para soñar en una clasificación a los octavos de final.
“Caliente, porque no se pudo ganar, pero seguimos trabajando, porque es la única forma de ponernos finos y se nos va abrir el arco. Confiamos que es el trabajo, que la Copa se gana por detalles y nos marcan diferencias los equipos rivales”, comentó Cortés.
En ese sentido, manda un mensaje de confianza a sus compañeros, entendiendo que ante los colombianos será una verdadera final.
“Para nada impotencia, es seguir motivando a los del campo para convertir gol, puede ser cualquiera, hay que trabajar y convencido de que el próximo partido hay que ganar”, detalló.
Revancha
Tras el partido en La Bombonera el portero se enteró de su nominación a la selección chilena, lo que suma a la titularidad en Colo Colo, lo que lo tiene muy motivado para el futuro.
“Fue difícil, pero siempre con convencimiento de que va a llegar el momento de jugar otra vez. Estoy motivado, trabajando full, estoy con muchas ganas de entrenar con grandes jugadores y en Colo Colo estoy feliz”, detalló.
Por lo mismo, fue un verdadero desahogo para Cortés, quien asegura que paso por malos momentos en la banca de suplentes.
“Fue un momento complicado, pero ya pasó. Dolió porque se inventaron muchas cosas, pero siempre mantuve la tranquilidad de que tendría la oportunidad y esa no se desaprovecha”, finalizó.