El gerente deportivo de Colo Colo, el recordado arquero Daniel Morón, habló sobre su larga relación con su esposa Griselda Corazza con quien lleva más de cuatro décadas de matrimonio y tres hijos en común.
En conversación con LUN, el exjugador recordó un icónico momento de su vida personal y profesional, en donde luego de ganar la Copa Libertadores con Colo-Colo con Olimpia su esposa Griselda Corazza le reveló, junto a su hijo Matías en brazos en la cancha del Monumental, que estaba esperando otro bebé.
“Fue un shock porque venían con las revoluciones a mil, celebrando el título y de repente me cae con esta noticia que la había mantenido en secreto para no desviar mi atención de la final”, reveló.
La historia de amor de Daniel Morón con su esposa
La pareja tiene tres hijos, todos ellos tienen nombres que empiezan con la letra M. “Buscamos nombres y no nos poníamos d acuerdo con Griselda. Y surgió Matías y yo dije que podríamos ponerle otro nombre con M para que fuera el 3M. A Griselda le gustó y luego seguimos con la misma idea con los otros dos”.
Daniel y Grisel llevan 45 años de casados juntos y 42 de casados. “O sea, ya no me dejó. Y menos la voy a dejar yo a ella”, señaló entre risas. La pareja se conoció en el club Andes Talleres de Mendoza. “Yo jugaba fútbol y ella, hockey patín, y yo la iba a ver porque nos encantaba mirar las piernas de las hockistas jajaja. Y las de Griselda siempre han sido lindas”.
ver también
La triste confesión de Daniel Morón sobre su baja pensión: "Es demasiado castigo"
El deportista reveló que nunca ha sido “canchero”, pero que el club en el que jugaba realizaba fiestas en donde podían conocer al resto de deportistas de otras ramas. “Los futbolistas nos agrandábamos porque éramos como los más importantes deportivamente, pero igual había que trabajar en la conquista”, señalando que esa estrategia funcionó.
“Pero fue Griselda la que siempre impuso todo. Nos pusimos de novios un 7 de agostos y ese día me dijo ‘con vos, me caso, Y tres años después exactamente nos casamos”.
COMENTARIOS