Si uno pregunta en San Felipe quién es el último gran ídolo del club, la gran mayoría responderá sin pensar Ángel Vildozo. El argentino dejó un legado importante en los años 2009-2010, donde logró ser goleador, campeón de la B y campeón de Copa Chile.
Un pergamino importante para un club que no está acostumbrado a levantar copas. Es por eso que su vuelta, para muchos, era un sueño. Hoy se cumplió y Unión San Felipe anunció la vuelta del “Ángel del gol”, como es apodado en el Valle de Aconcagua. El argentino regresa con 37 años y proveniente de Comunicaciones.
El delantero habló con Unión San Felipe y se mostró feliz de su regreso. “Volver a Unión San Felipe significa mucho para mí, porque era algo pendiente; deseaba fervientemente que se concretara y el lograrlo es una alegría enorme”, expresó.
El goleador argentino también tiene claro que vuelve para lograr lo que hizo el 2009, ascender a Primera. “Elegí San Felipe por varios motivos, principalmente para buscar el regreso a Primera A, y también para devolverle a la gente todo el cariño que me han expresado durante todos estos años”, finalizó.
Foto: Archivo.
COMENTARIOS