Cada lunes a las 23:00 hrs, por las pantallas de Vive de VTR, en el canal de YouTube de RedGol y en Facebook Live, no te pierdas un nuevo capítulo de Vive RedGol, el programa futbolero para futboleros. El análisis y debate junto a Rodrigo Herrera, Felipe Escobillana, el DT John Armijo, Geraldine Molina desde RedGol FEM y Enzo Olivera, corresponsal en Europa. 

En el capítulo de esta noche repasamos las palabras de Francis Cagigao en radio ADN, en torno al trabajo que se viene realizando en las selecciones nacionales. Declaraciones que toman relevancia con el paso de los días sobre juveniles, desarrollo de las competencias en Chile y mucho más. 

También conversamos del debut de Mauricio Isla en Universidad Católica el pasado fin de semana, cuando los cruzados recibieron a Unión San Felipe por la revancha de la Copa Chile en su tercera ronda. Ahora, el equipo de Ariel Holan se prepara para enfrentar a Sao Paulo este jueves por la Copa Sudamericana en San Carlos de Apoquindo. 

+ Mira el capítulo completo de Vive RedGol a través de Vive de VTR y también en nuestro canal de YouTube:

Colo Colo clasificó a octavos de final de la Copa Chile con Juan Martín Lucero marcando tres de los cinco goles ante Deportes Temuco, y en este programa analizamos la labor del delantero albo durante la presente temporada. Además, lo que viene para el Cacique ante Internacional de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana

Alexis Sánchez goza de sus vacaciones antes de definir su futuro en el Inter de Milán. El Niño Maravilla tiene contrato con la escuadra lombarda hasta junio de 2023 pero, al igual que Arturo Vidal, busca un nuevo destino. Así es como ha aparecido en la órbita de elencos como el Barcelona, el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli y hasta en River Plate. 

Geraldine Molina nos cuenta de lo que viene para la selección chilena femenina de cara a la Copa América de Colombia, donde las dirigidas de José Letelier buscarán el pasaje a la Copa del Mundo de 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024. Además, la preparación de la Sub 17 para el Mundial de India 2022 en el segmento dedicado a RedGol FEM.