Ñublense está en Río de Janeiro a la espera de un desafío durísimo. El cuadro chillanejo visitará a Flamengo en el mítico estadio Maracaná por la segunda jornada del Grupo A de la Copa Libertadores, el partido que marcará el debut de Jorge Sampaoli en la dirección técnica del rubro-negro. 

 

En aquel partido, pactado para el miércoles 19 de abril desde las 20:30 horas en el recinto carioca, habrá una invitada especial, pues el director técnico del equipo, Jaime García, llevó a su madre hasta Brasil para que lo acompañe en un cotejo importantísimo, probablemente el más relevante que ha tenido el DT cartagenino en su carrera. 

De Minas Gerais a Ñublense, un paso

Y a propósito de apariciones inesperadas, los Diablos Rojos tuvieron un aliento sorpresivo en el hotel que escogieron como lugar de concentración. Todo esto lo contó Ñublense a través de sus redes sociales, donde dejaron ver a un brasileño que llegó hasta el lugar para declararle su fanatismo a Raimundo Rebolledo, lateral derecho que desde esta temporada milita en el club. 

"Jhonatan Jesus es hincha de Atlético Mineiro. Viajó desde Minas Gerais para conocer a Raimundo Rebolledo en la previa al partido de mañana", rezaba el tuit de la escuadra de Chillán, que iba acompañado de una fotografía del torcedor junto a Catuto, quien luce muy sonriente mientras sostiene una cartulina con dos fotos suyas y el número que suele utilizar, el "21". 

Raimundo Rebolledo posa con Jhonatan Jesus, un fanático suyo que llegó a la concentración de Ñublense en Río de Janeiro, Brasil. (Foto: Ñublense).

Raimundo Rebolledo posa con Jhonatan Jesus, un fanático suyo que llegó a la concentración de Ñublense en Río de Janeiro, Brasil. (Foto: Ñublense).

 

Es decir, Jhonatan Jesus recorrió casi 560 kilómetros para encontrarse con el carrilero diestro formado en la UC. Eso más o menos es como viajar desde Santiago hasta Antuco por la carretera. Como para que le regalen una entrada para reconocer el esfuerzo, ¿no?