Este miércoles Ñublense enfrenta al poderoso Flamengo por la segunda fecha del grupo A en la Copa Libertadores, donde los chillanejos intentarán bajar al equipo de Jorge Sampaoli y Arturo Vidal.

Luego de la derrota como local ante Racing en el estreno en el torneo internacional, los nacionales buscarán los primeros tres puntos ante el campeón actual de la competencia, en una tarea para nada fácil.

 

Por lo mismo, Jaime García ya se encuentra en Río de Janeiro con sus dirigidos, donde contará con el apoyo de una particular barra, que viajó especialmente para darle compañía en un duelo tan trascendental e histórico para el club de Chillán.

"Estar acá con mi hijo y mi mamá, que con 83 años pescó un avión con mi sobrino y se vino, hace que todo el esfuerzo valga la pena. Estoy pasando los cuatro años más felices de mi vida profesional, me gustaría seguir por mucho tiempo más. Ahora nos ha costado un poco retomar, pero es cosa del fútbol. En cuatro años una caída es normal, tengo que saber levantarse y qué bueno que me pase", expresó en conversación con Kenotrotamundos.

No es primera vez que la mamá, Eugenia Arévalo, acompaña a Jaime García, porque ha sido una tónica desde que está en Chillán, donde ha estado en los estadios e incluso hace algunas semanas lo acompañó a dar una conferencia de prensa.

La familia de Jaime García en Brasil.

La familia de Jaime García en Brasil.

"Lo hubiera hecho perdiendo igual. O empatando, mi mamá está sobre los resultados", comentó en aquella oportunidad en Chillán.

 

Ahora fueron sus familiares quienes compartieron una fotografía juntos en Copacabana, disfrutando de las bondades de Brasil.