Una tiktoker se hizo mundialmente famosa el fin de semana pasado al invadir el campo de juego del Cbus Super Stadium en Queensland, Australia.

Javon Johanson, de 28 años, quiso impresionar a aus amigas y decidió interrumpir el partido entre Gold Coast Titans y Parramatta Eels en el National Rugby League de Australia.

Su salto a la cancha será más recordado que la victoria del equipo visitante por 26-20, pues la forma cómo fue derribada por la seguridad ha sido comentada en el mundo.

La chica corrió por la cancha y logró eludir a un guardia, pero el segundo fue directo hacia ella y ejecutó un violento tackle haciéndola volar por los aires.

Los aficionados gritaron en el monento del contacto, escuchándose murmullos y voces de impacto por lo que había ocurrido.

El presidente de los Gold Coast, Dennis Watt, señaló: ”Desde donde estaba sentado, parecía haber actuado con mano dura. Se podría haber manejado mejor”.

De todas formas, la tiktoker le quito dramatismo al tackle: “Mi objetivo más grande en la vida era simplemente correr en un campo. Obtuve lo que merecía".

"Él (el guardia de seguridad) estaba haciendo su trabajo. Honestamente, la entrada estuvo bien. Pareció mucho peor”, añadió.

Finalmente, Johanson reconoció que incluso quiso ir más allá: “La adrenalina de la multitud… solo escuchas este gran rugido (cuando corres en el campo) e inmediatamente pensé que tenía que quitarme la camiseta. Estaba tan cerca de deshacerme del sostén, pero pensé que era ir un poco lejos. Solía jugar rugby y tenía tres hermanos, por lo que ser tackleada no fue un problema”.