Argentina fue la segunda selección en clasificarse a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, ya que primero lo hizo Países Bajos, tras vencer por 2-1 a Australia en octavos. Duelo que más allá de la amargura para los jugadores oceánicos de quedar fuera del torneo también será un recuerdo que guardarán para toda la vida: el día que enfrentaron a Lionel Messi.

No todos los días tienes la chance de compartir cancha con uno de los mejores jugadores de la historia, y más especial se vuelve si es en una Copa del Mundo de la FIFA. Por eso, tras el pitazo final algunos jugadores del plantel se acercaron a la Pulga para pedirle una foto que pueda inmortalizar tan importante momento, y el astro argentino accedió.

Los dirigidos por Graham Arnold no pudieron aguantarse las ganas de fotografiarse junto al legendario Leo Messi, y cada uno de los varios que se acercaron a pedirle una foto obtuvieron respuesta positiva de parte del trasandino. Así, pasó largo rato posando junto a los jugadores australianos, quienes olvidaron que acababan de quedar fuera del Mundial.

Marco Tilio, Cameron Devlin, Joel King, Keanu Baccus, Craig Goodwin, Martín Boyle, Jason Cummings y Milos Degenek fueron algunos de los futbolistas del elenco perteneciente a la Confederación Asiática de Fútbol que le solicitaron al capitán de la Albiceleste una foto. Y todos las subieron posteriormente a sus redes sociales.

A través de Twitter también se viralizó un registro en el que se ve como los futbolistas australianos se acercaban, algunos más tímidos y otros con más soltura, a pedirle fotos al histórico delantero rosarino de 35 años.

Así, lo cierto es que el partido entre Argentina y Australia es parte del pasado, y ahora la Albiceleste, capitaneada por Lionel Messi, ahora piensa en cuartos de final. 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/RG-app22