La selección de Argentina se clasificó a los cuartos de final de Qatar 2022 con triunfo por 2-1 contra una Australia que pudo encontrar el empate en los descuentos de no ser por el atajadón de Emiliano Martínez en la última jugada clave del duelo.

Gracias a los goles de Lionel Messi y Julián Álvarez, la Albiceleste sortea con éxito los cuartos de final de la Copa del Mundo y se enfrentará a Países bajos por el paso a la ronda de los cuatro mejores de Qatar 2022.

Tras el duelo ante los oceánicos, el camarín trasandino en el estadio Ahmad bin Ali de la localidad de Al Rayyan fue una fiesta total con el plantel y cuerpo técnico cantando al ritmo de tonada de barra.

Y los mensajes directo a Brasil no se hicieron esperar con una letra que incluye un palo para la Verdeamarela, uno de los favoritos que amenaza la ilusión de Lionel Messi y compañía para levantar el máximo trofeo del fútbol planetario.

“Ganar la Copa del Mundo es lo que imagino / Los jugadores dejando la vida en cada partido / No importa donde sea el Mundial, igual te seguimos / Y todos juntos vamos a festejar / Vamos Argentina, vamos a ganar / Todos los brazucas se pondrán a llorar porque te dimos la vuelta en el Maracaná”, cantó la selección albiceleste.

Cabe recordar que Argentina y Brasil caminan por el mismo lado del cuadro final de la Copa del Mundo. La Albiceleste ya está en cuartos, mientras la Verdeamarela enfrentará a Corea del Sur por los octavos de final este lunes.

De avanzar los brasileños enfrentarán a Japón o Croacia, llave que de pasar la Verdeamaerla sentenciará clásico sudamericano por las semifinales del Mundial contra Argentina.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/RG-app22