Argentina se clasificó a los cuartos de final de Qatar 2022 con triunfo por 2-1 que tuvo complicado a la Albiceleste en los descuentos. El gol que abrió el camino fue de Lionel Messi cuando los oceánicos aguantaban bien cerrados atrás y se medirán ante Países Bajos.
Tras el duelo, la entrevista con TyC Sports emocionó al 10. Es que a Lio le mostraron con un celular el video del festejo de su familia, presente en el estadio Ahmad bin Ali, al momento del 1-0 anotado por la Pulga. En la tribuna estaban su esposa Antonella Roccuzzo; sus hijos Mateo, Thiago y Ciro, sus hermanos y los padres de Messi.
“Me genera mucha emoción, mucha felicidad por cómo lo están viviendo. Lo sufren, lo disfrutan, como lo viven en toda Argentina. Es el primer Mundial del que mis hijos son conscientes de lo que significa estar en un Mundial, y vivirlo y entenderlo. Esto lo disfrutan muchísimo, como todos nosotros”, dijo con una cara irrepetible Leo.
El capitán de la Albiceleste agregó que “obviamente es especial el ver a mi hijos ahí, que lo vivan como lo están viviendo, es muy emocionante compartir cada día con ellos los partidos del Mundial. El resto de mi familia ya estuvo en los mundiales y Copas América, pero para mis hijos es la primera vez. Es algo muy lindo”.
$bp(“Brid_70106852”, {“id”:”23911″,”width”:”100%”,”height”:”447″,”video”:”1199872″});
$bp(“Brid_70106852”, {“id”:”23911″,”width”:”100%”,”height”:”447″,”video”:”1199872″});
El partido, el triunfo y lo que viene
Por otro lado, Lionel Messi abordó el partido contra Australia, las dificultades finales y ya tiene entre ceja y ceja a Países bajos por el duelo de cuartos de final de la Copa del Mundo.
“Nos complicamos con el 2-1 porque era un partido controlado y lo podríamos incluso haber sentenciado. Hacen un gol de rebote y después es normal que ellos empiezan a meter pelotazos en los últimos minutos”, expuso.
Lionel Messi sentenció que “quizás, sacando la última que tapó el Dibu (Martínez), tampoco sufrimos, sino que más bien era la sensación de que eran los últimos minutos y se venían. Hay que seguir unidos, dimos un pasito más y ahora se viene una difícil también”.